Amena lanza nuevas modalidades de recarga

Amena, operador de telefonía móvil del grupo Auna, ha lanzado una nueva modalidad de recarga para todos sus clientes de prepago, “Recarga Amena”. Este servicio permite recargar el saldo desde cualquier lugar directamente desde el teléfono móvil y además, ofrece la posibilidad de programar las recargas automáticamente.

Amena ha incluido en este servicio de recarga dos modalidades. Una de ellas es la Recarga Eventual, mediante la que el cliente podrá aumentar su saldo cuando quiera directamente desde el móvil. El segundo tipo de recarga es la denominada Automática, mediante la que el cliente podrá configurar su operación eligiendo el día de cada mes en el que quiere que se le realice la gestión. La Recarga Automática permite programarse para realizar la operación cuando su saldo llegue a 3 o 6 euros o cuando su tarjeta SIM vaya a expirar.

Gracias a este servicio los clientes de prepago de Amena podrán recargar sus tarjetas desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse, con un mayor nivel de seguridad ya que el cliente dispondrá de una clave personal. Esta nueva opción ofrecida por el operador permite recargar a tres usuarios directamente desde el móvil del titular del servicio.

Este servicio se puede activar a través de un punto de venta Amena, en cajeros automáticos, o a través del número de atención al cliente. Actualmente, el 36% de los 5,8 millones de clientes del operador pertenecen a la modalidad de contrato y el 64% son de prepago.

www.amena.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital