Actualidad | Noticias | 13 FEB 2002

Amena lanza la tarifa "Dúo"

Amena, del Grupo Auna, ha lanzado la nueva tarifa para clientes de prepago “Dúo” que permite a dos usuarios hablar entre ellos a 0,03 euros/minuto todos los días, a cualquier hora y desde cualquier punto de España. El resto de llamadas tendrán una tarifa plana de 0,30 euros en llamadas nacionales. Esta nueva tarifa no tiene cuota de alta.
Comunicaciones World


La nueva tarifa permite cambiar de teléfono “duado” por un importe de 6,01 euros. En cuanto los dos clientes se hayan registrado recibirán un mensaje de texto con la confirmación de la tarifa Duo.

Para solicitar esta tarifa y seleccionar el teléfono al que aplicarla, los es necesario llamar al número 470 de atención al cliente de Amena o cumplimentando el cupón de solicitud con los datos personales.

Amena cerró el año pasado con 5.225.000 clientes y una cuota de mercado superior al 17,7%. Durante el último trimestre del año 2.001 el 71% de las altas netas de Amena correspondieron a clientes de postpago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información