Actualidad | Noticias | 14 AGO 2002

Amena lanza el servicio de correo electrónico SMS

Amena, ha presentado la nueva modalidad de acceso SMS al servicio de correo electrónico Amen@mail, con el que los clientes podrán enviar correos electrónicos con formato SMS a cualquier dirección de correo y gestionar su cuenta de correo a través de SMS.
Comunicaciones World
El servicio Amen@mail, que se podía gestionar a través de voz, web y Wap, se puede acceder a partir de ahora a través de los nuevos accesos SMS y PDA. Con este nuevo acceso SMS los clientes de Amena podrán acceder a su cuenta de correo desde cualquier teléfono Amena y desde cualquier lugar con una operativa de uso simplificada.

Para enviar un correo electrónico desde cualquier teléfono Amena será necesario enviar un mensaje de texto al 2222. El precio del servicio es de 15 céntimos de euro por mensaje de confirmación recibido, mientras que los mensajes de ayuda, error y la función “listar correos” son gratuitos.

Otra de las novedades es el acceso PDA que permite gestionar la cuenta de correo Amen@mail utilizando los dispositivos tipo PDA.

www.amena.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información