Actualidad | Noticias | 17 JUN 2002

Amena lanza el nuevo "Contrato 10 Minutos"

Amena, operador de telefonía móvil integrado en el Grupo Auna, ha lanzado el “Contrato 10 Minutos”. esta nueva opción ofrece 10 minutos diarios en llamadas gratuitas a móviles Amena y fijos nacionales.
Comunicaciones World
Con una tarifa plana de 18 céntimos para el resto de llamadas, esta nueva tarifa, que no tiene establecimiento de llamada durante los 10 minutos gratuitos, tiene un coste de 18 euros al mes, se tarifica por segundos después del primer minuto.

“Con el Contrato 10 Minutos Amena se convierte en el primer operador en España en ofrecer llamadas gratuitas a sus clientes de contrato y continúa innovando a través del lanzamiento de productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus usuarios”, dijo José Ferrer, director de Marketing y Ventas de Amena.

Amena cerró el pasado mes de abril con 5,6 clientes y una cuota de mercado superior al 18%.

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información