Actualidad | Noticias | 20 FEB 2002

Amena lanza el "Contrato Libre Empresas"

Amena, del Grupo Auna, ha lanzado “Contrato Libre Empresas”, un nuevo plan de precios para el segmento profesional, con una tarifa de 3 céntimos de euro por minuto para todas las llamadas que se realicen entre los móviles del contrato. El resto de llamadas nacionales se tarificará a 21 céntimos de euro por minuto.
Comunicaciones World

“Contrato Libre Empresas”, sin cuota mensual, tiene un consumo mínimo por línea contratada de 30 euros en el que se incluye todo tipo de llamadas: entre los móviles contratados, nacionales, internacionales desde España y desde el extranjero, mensajes cortos y el acceso a Internet a través de WAP.

La tarifa “Contrato Libre Empresas” complementa la oferta “DUO”, lanzada el pasado 13 de febrero para el segmento de prepago, que permite a dos clientes hablar entre ellos a 3 céntimos de euro por minuto todos los días, a cualquier hora y desde cualquier punto de España.

Amena cerró el año pasado con 5.225.000 clientes, de los cuales el 32% corresponden a postpago o contrato y una cuota de mercado del 17,7%. Durante el año 2001, el 51% de las altas del operador correspondieron a clientes de postpago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información