Actualidad | Noticias | 17 JUL 2006

Amena ha reducido sus precios más de un 16%

En poco más de año y medio, Amena ha reducido sus precios un 16,3%. Esto se ha realizado a través de diferentes campañas promocionales orientadas tanto a los particulares como a los empresarios
Comunicaciones World
Amena ha bajado el 16,3% el precio de sus servicios de voz entre el primer trimestre de 2005 y el mismo periodo de 2006. Esta rebaja ha sido posible gracias al lanzamiento comercial en los últimos meses de una gran variedad de planes de precios, módulos tarifarios y promociones, tanto para particulares de prepago y postpago como para clientes de empresa.
Entre estas nuevas ofertas destacan en el segmento residencial los Módulos prepago” (bonos de minutos en función de las necesidades de los clientes), Tarjeta Ahorro (tarifa única a fijos y móviles de Amena), Tarjeta a todos (con una tarifa única muy económica para todos los operadores fijos y móviles), las promociones Una y no más (solamente se le factura al clientes la primera llamada al día que realice), y Fines de semana (con llamadas a 0 céntimos por minuto a todos los números de Amena todos los fines de semana), o la recientemente lanzada Tarifa plana Amena (la primera tarifa plana para clientes particulares.
En el segmento de empresas, Amena ha lanzado Plan Fácil, (tarifa única de 10 céntimos de euro por minuto), Solución 20, (con llamadas bonificadas en grupo cerrado de usuarios, 5 números de Amena o fijos nacionales 4 horas al día o todos los fijos), Solución 30, (tarifa gratuita para las llamadas entre los empleados de la empresa, a móviles de Amena y a todos los fijos nacionales) o Sin Límites Plus, (primera tarifa plana global que incluye servicios de voz, SMS y conectividad GPRS y UMTS).
Amena es el operador que ofrece para clientes particulares, tanto de prepago como de postpago, y de empresas, una tarifa plana a todos los destinos que por primera vez en telefonía móvil elimina el coste de establecimiento de llamada. Además, también es el único que ofrece tarificación por segundos a partir del primer minuto en todas sus tarifas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información