Actualidad | Noticias | 14 JUN 2002

Amena alcanza los 230 acuerdos de itinerancia internacional

Tags: Servicios
Amena, operador de telefonía del grupo Auna, ha alcanzado, con la firma de acuerdos con los operadores Telecel Burundi y Far EasTone de Taiwán, los 230 acuerdos operativos de itinerancia internacional En lo que va de año el operador ha firmado 18 acuerdos de roaming.
Comunicaciones World
En poco más de tres años, Amena ofrece cobertura internacional en 99 países de todo el mundo, y presta servicio al 99,9% de los extranjeros que visitan España.

“Amena ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer los mejores servicios móviles a nuestros clientes cuando se encuentran fuera de España”, señaló Joaquín Mollinedo, Director de Relaciones Institucionales de Amena. De los 280 acuerdos que Amena tiene firmados con los diferentes operadores, 230 ya se encuentran operativos.

El pasado mes de abril Amena alcanzó los 5,62 millones de clientes y una cuota de mercado superior al 18%.

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información