Actualidad | Noticias | 25 MAR 2008

Amen incluye el certificado SSL en sus servicios

Amen introduce el certificado SSL, emitido por la empresa Comodo, en su oferta para autenticar la seguridad en las transacciones online.
Comunicaciones World
El objetivo de Amen con este servicio es ofrecer una mayor seguridad a sus clientes, protegiendo los formularios y el intercambio de datos con los usuarios de su sitio web.

El certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un estándar tecnológico de seguridad global desarrollado por Netscape en 1994. Esta tecnología permite asegurar al visitante de una página/portal web, la autenticidad del servidor con un certificado SSL válido. Con este servicio, el usuario puede confiar que la información que se envía será recibida privadamente y sin alteración al servidor con el que se establece la conexión. Para conseguir que el conjunto de datos transmitidos se mantenga de modo confidencial se crea un enlace encriptado. El cifrado de los datos es una prueba de integridad en la comunicación.

Además, en los motores de búsqueda (Google) aumentará la visibilidad ya que se asigna un IP única, permitiéndole desmarcarse de otros clientes existentes sobre la misma plataforma.

Los certificados SSL están emitidos por la empresa Comodo, segunda autoridad mundial en cuanto a certificación de identidad y seguridad en Internet.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios