Actualidad | Noticias | 28 MAY 2008

Amen enseña a las pymes a crear su tienda online

Amen ha desarrollado el servicio de formación eCom Basic con objeto de potenciar el comercio online en España. Va dirigido a los profesionales y empresas que desean crear su tienda en la Red.
Comunicaciones World
El servicio eCom Basic está pensado para que los empresarios que tienen un pequeño negocio pueden diseñar y autogestionar su propia tienda en Internet, estar abiertos las 24 horas sin aumentar costes y competir en el mercado internacional.

Este servicio ha sido diseñado con la idea ayudar a las pymes a que sean totalmente autónomas en el desarrollo y gestión de su presencia en la red. Para conseguirlo, de Amen contacta con el cliente e inician una formación intensiva que le capacitará en pocas horas para multiplicar las posibilidades de su negocio.Esta formación parte de nociones básicas de navegación y accesos, y a partir de ahí se empiezan a desvelar paso a paso los trucos de la herramienta. Le aportan conocimientos esenciales sobre el funcionamiento de la aplicación, analizan diversos modelos de personalización de páginas web, distintos métodos de pago y entrega del producto, la manera más adecuada de estructurar la información en la web, cómo presentar y describir un determinado producto, cómo analizar las estadísticas de visitas registradas y también reciben nociones básicas de marketing online para que los usuarios puedan realizar envíos de newsletters con las últimas novedades o estar interconectados con otros portales de comercio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios