Actualidad | Noticias | 16 OCT 2008

Amen amplía su línea de servidores privados Linux

Amen ha ampliado su oferta de alojamiento con una gama de servidores privados operativos con el software Virtuozzo de Parallels. Los VPS Linux de Amen pueden contratarse con un espacio de disco disponible de 5, 10, 20 o hasta 30GB en función de las características y del uso específico que requiera cada empresa.
Comunicaciones World
 Estos servidores privados permiten administrar varios sitios web y dominios con el interfaz de administración Plesk 8.6, que incluyen. Esta solución se ofrece en cuatro opciones distintas partiendo de los cinco euros al mes (contrato de 1 año VPS 5 GB) que utilizan el sistema operativo Fedora Core 8, aunque el cliente puede escoger también entre Suse 10.3, Debian 4.0, Ubuntu 8.04 y Centos 5. Los nuevos servidores privados son estables y cuentan con una memoria RAM máxima de 256 Mb para el servidor de 5 GB, 512 Mb para el de 10 GB y 1024 Mb los servidores de 20 y 30GB).

Estas soluciones de alojamiento web se dirigen a las pymes que basan su negocio en el comercio electrónico, empresas de diseño web que gestionan múltiples dominios y, en general, aquellas pequeñas empresas proveedoras de servicios de Internet con unas necesidades de tráfico mensual medio que va desde los 125 Gb hasta alcanzar los 750 GB de ancho de banda.

Los VPS son sistemas con los que se “virtualiza” el disco duro de un servidor físico en varias unidades, con la ventaja de que cada uno de los servidores virtuales pueda ejecutar procesos y aplicaciones como si se tratara de servidores totalmente independientes. Cada uno de ellos funciona por separado, de tal manera que no comparten espacio de memoria ni almacenamiento, disponiendo cada uno de recursos exclusivos y permitiendo incluso ampliar la memoria RAM o re-arrancar el servidor, en algunos casos, sin sufrir interrupción del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información