Actualidad | Noticias | 04 NOV 2008

Ambar celebra su jornada tecnológica en Asturias

Oviedo ha sido la ciudad elegida por Ambar Telecomunicaciones para celebrar una jornada tecnológica en la que se han dado a conocer las soluciones desarrolladas por la compañía y se ha tratado el futuro de las telecomunicaciones.
Network World

 Ambar Telecomunicaciones organizó el pasado martes 28 de octubre una Jornada Tecnológica en Oviedo en la que se ha tratado el futuro de las telecomunicaciones.

La sesión comenzó con la intervención de Pablo Gómez, director general de Ambar Telecomunicaciones, que realizó un balance de los avances de la empresa que cuenta ya con 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo cobertura tanto a nivel nacional como la Comunidad Económica Europea.

Javier Puente, director comercial, presentó la compañía haciendo especial enfoque en la especialización de Ambar Telecomunicaciones en segmentos como la consultoría, dirección técnica y ejecución de proyectos de comunicaciones. “Ofrecemos una solución global para las comunicaciones de las empresas con una atención personalizada y dirigida a la satisfacción total del cliente. Además, la compañía trabaja en la innovación permanente”, comentó.

Tras la introducción inicial, Alberto Castanedo, subdirector de la compañía, presentó las últimas soluciones de datos. Le siguió Jesús Triguero, director de Sistemas de Voz, que dio a conocer las plataformas de soluciones desarrolladas para este segmento de mercado. Y, para finalizar, Jesús Cayón, director de Ambar Security, realizó una presentación sobre soluciones de Seguridad (circuito cerrado de TV y control de accesos).

Este evento, al que acudieron más de cincuenta, está previsto que se repita en Bilbao a finales de noviembre en Bilbao, donde Ambar Telecomunicaciones también dispone de un centro de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información