Actualidad | Noticias | 22 MAY 2012

Amadeus recibe un préstamo de 200 millones para innovación

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido un préstamo de 200 millones de euros a Amadeus IT Group,filial de Amadeus IT Holding. El préstamo, con vencimiento a nueve años, estará disponible a partir del 24 de mayo y será utilizado para financiar la investigación y el desarrollo de una variedad de proyectos en el área de soluciones tecnológicas para aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías ferroviarias entre 2012 y 2014.
Network World

El préstamo concecido a Amadeus para innovación se divide en dos tramos: el primero con un valor nominal de 150 millones de euros, con amortizaciones semestrales a partir del tercer año; y el segundo con un valor nominal de 50 millones de euros y amortizaciones semestrales a partir del cuarto año.

AmadeusEl esfuerzo continuo en desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras es clave en la cultura empresarial de Amadeus, que entre 2004 y 2011 ha invertido cerca de 2.000 millones de euros en I+D. En 2011 en concreto, invirtió 364 millones de euros, lo que representa un 13,4% de sus ingresos. A escala mundial, Amadeus cuenta con dieciséis centros de I+D en los que trabajan más de 4.000 personas. Muchos de ellos están en Europa, incluidos el centro principal de I+D en Niza y las oficinas de Londres, Amberes, Aquisgrán, Fráncfort, Estrasburgo y Varsovia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información