Actualidad | Noticias | 04 ABR 2012

Amadeus España renueva su plataforma de ayuda online

Amadeus España ha mejorado su servicio de atención a las agencias de viajes con la renovación e3 su plataforma de ayuda online, Amadeus e-Support.
Network World
La nueva plataforma de ayuda online para agentes de viajes de Amadeus España ofrece una navegación más sencilla e intuitiva, gracias a una nueva interfaz de usuario, que presenta el contenido agrupado en tres pestañas: “soluciones” (resultados de la búsqueda por término), “documentación” (acceso a manuales y guías rápidas relacionadas con el término buscado) y “listado de transacciones (los comandos relacionados con el término introducido). Los resultados de las búsquedas aparecen de forma más clara y ordenada, y la plataforma aportará en breve vídeos demostrativos sobre cómo utilizar los principales productos de Amadeus (accesibles tanto desde la propia herramienta como del canal de Amadeus en YouTube).

Platafoma de ayuda online de Amadeus EspañaAmadeus e-Support pone a disposición de los agentes de viajes un potente buscador interactivo, que responde sus dudas e interpreta los mensajes del sistema. La plataforma, que se puede consultar de manera online o mediante una pestaña integrada en la propia interfaz del sistema Amadeus, da acceso además a un chat gratuito mediante el cual los agentes de viajes que lo deseen pueden contactar a tiempo real con un especialista de Amadeus para resolver sus dudas.

La plataforma de ayuda online de Amadeus se puso en funcionamiento a finales de 2009. En la actualidad más del 80% de las agencias de viajes clientes de Amadeus España utilizan este servicio, que cuenta con 7.520 agentes de viaje registrados y resuelve una media de 9.500 consultas al mes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información