Actualidad | Noticias | 04 NOV 2010

Alvarion suministrará una solución end to end 4G a Linkem

Alvarion va a ampliar la red inalámbrica de banda ancha 4G de Linkem para dar servicio a las regiones italianas de Lombardía, Veneto, Lazio, Campania, Puglia, Calabria y Sicilia.
Network World

Alvarion suministrará a Linkem Spa la red extremo a extremo 4G, incluyendo la red de acceso por radio, la de núcleo, los dispositivos para el usuario final y los servicios profesionales.

El acuerdo firmado entre ambas empresas es una extensión del contrato asignado a Alvarion en el año 2008. “Tenemos una ambiciosa estrategia para ampliar nuestra cobertura en toda Italia, de manera que podamos traer servicios de banda ancha de calidad a cada vez más consumidores y empresas alrededor del país”, explica Davide Rota, CEO de Linkem. “Creemos que Alvarion es el socio adecuado para ayudarnos con esta ampliación de red por sus maduras soluciones 4G extremo a extremo, su experiencia de despliegue global y su capacidad de soporte local”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información