Actualidad | Noticias | 18 NOV 2008

Alvarion simplifica el despliegue de WiMAX en los mercados emergentes

Dentro del Programa World Ahead de Intel, Alvarion anuncia la creación de Kits de Implantación Rápida de Áreas WiMAX (RDKs) con el fin de que los operadores puedan desplegar servicios de banda ancha de forma rápida y sencilla en zonas de tamaño pequeño y mediano.
Network World
La solución de Alvarion ofrece a los operadores de mercados emergentes equipamiento WiMAX con soporte de una a cinco celdas que puede ser desplegado y gestionado por terceros, con servicios de formación y consultoría en marketing y finanzas.

“En Alvarion estamos orgullosos de proporcionar soluciones WiMAX innovadoras al Programa World Ahead de Intel cuyo objetivo es facilitar que los países emergentes cuente con infraestructura de conectividad”, afirma Tzvika Friedman, Presidente y CEO de Alvarion. ”Este proyecto refleja claramente nuestro foco y esfuerzo por presentar productos y soluciones dirigidos específicamente a las necesidades de los mercados emergentes. Supone también otra dimensión en nuestras relaciones con Intel al ser parte fundamental de este proyecto de conectar millones de personas a Internet”.

“Tanto Intel como Alvarion están convencidos de que WiMAX proporciona una solución fácil de desplegar para dotar de conectividad de banda ancha para los mercados emergentes”, asegura John Davies, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Intel y Director General del Programa World Ahead. “Esperamos que con Alvarion, las soluciones proporcionen la flexibilidad y rendimiento necesario para este tipo de proyectos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información