Actualidad | Noticias | 29 FEB 2012

Alvarion presenta las estaciones base 11n BreezeULTRA

Alvarion ha anunciado hoy en MWC su nueva gama de soluciones de banda ancha inalámbrica de alta capacidad BreezeULTRA construida con la tecnología 802.11n disponible en la banda de 4,9-5,9 GHz.
Network World
 

La familia de estaciones base BreezeULTRA de Alvarion está basada en una arquitectura multifuncional y multi-radio que combina una variedad de tipologías diferentes: Punto a Punto (PtP), Punto a Multi-Punto (PtMP) y Backhaul híbrido a Multi-Punto (HBtMP). La primera solución de la gama BreezeULTRA que se introduce en el mercado es la solución Punto a Punto (PtP) BreezeULTRA P6000, que proporciona datos, voz y vídeo de alta calidad para redes privadas.

Todas las configuraciones de la gama BreezeULTRA de Alvarion ofrecen capacidad superior y procesamiento de paquetes, permitiendo un crecimiento orgánico añadiendo capacidad únicamente con una licencia de software. Para satisfacer las necesidades de cobertura y permitir el despliegue en condiciones Non Line-Of-Sight (NLOS), BreezeULTRA está equipada con tecnología de alta potencia Multiple-Input-Multiple-Output (MIMO), permitiendo capacidades de diversidad espacial únicas.

La familia BreezeULTRA proporciona comunicaciones inalámbricas fiables a operadores que pueden ser dedicadas a backhaul (red de retroalimentación) de células pequeñas, ciudades inteligentes, seguridad pública, educación, empresas de servicios de suministros, petróleo y gas, y proveedores de servicio de Internet inalámbrico. Con un tamaño pequeño, soporte Power-over-Ethernet (PoE), configuración basada en navegador y más, las soluciones BreezeULTRA pueden ofrecer ahorros significativos en OPEX que a menudo se invierten en instalación y mantenimiento.

La solución Punto a Punto BreezeULTRA ofrece rendimiento con capacidad y cobertura ampliadas, aprovechando el poderoso procesamiento de paquetes, el rendimiento de red de 250 Mbps segundo, la calidad de servicio y las tasas de alta transmisión creando backhauling IP y conectividad de alta capacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información