Actualidad | Noticias | 28 JUN 2006

Alvarion logra la certificación del WiMAX Forum

La solución BreezeMAX del fabricante de soluciones de banda ancha inalámbrica Alvarion ha obtenido la certificación WiMAX Forum.
Comunicaciones World
Esta solución, implantada en más de 150 despliegues de 30 países, está constituida por la familia de unidades cliente BreezeMAX PRO CPE. Todos estos productos operan en la banda de 3.5 GHz FDD y utilizan el chip Intel® PRO/Wireless 5116 de banda ancha.

La plataforma se ha diseñado según los estándares IEEE 802.16 para dar soporte a aplicaciones WiMAX fijas, nomádicas, portables y móviles, y ahora ha obtenido la certificación del WiMAX Forum, que implica el cumplimiento de los estándares IEEE 802.16 y ETSI HiperMAN tras pasar satisfactoriamente todas las pruebas de interoperabilidad establecidas por el foro.

Por otra parte, BreezeMAX es el primer bloque de 4Motion, una solución end-to-end WiMAX 802.16e-2005 que permite a los proveedores de servicio iniciar el despliegue de su red WiMAX con capacidad para soportar servicios personales de banda ancha.

www.alvarion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información