Actualidad | Noticias | 16 JUL 2009

Alvarion despliega una red WiMAX móvil para Aria

Aria va a desplegar una red de 3,5 GHz, para ofrecer servicios de banda ancha a la población italiana, utilizando las soluciones 4Motion Mobile WiMAX de Alvarion que incorporan la plataforma BreezMAX.
Network World

Alvarion ha sido seleccionado por Aria, el único operador de telecomunicaciones en Italia con licencia WiMAX, para desarrolla una red de banda ancha 4G basada en esta tecnología que permita dar cobertura a las 21 regiones que componen el país y a su población de 58 millones de habitantes. 

El sistema que se va a utilizar es 4Motion, una solución WiMAX pensada para ofrecer una amplia gama de aplicaciones de banda ancha en las zonas urbanas, suburbanas y rurales.

Actualmente Aria posee las licencias nacionales WiMAX con bandas de frecuencia de 3,5 GHz. Con las soluciones Open WiMAX de Alvarion, se construirá una red de amplia cobertura que de respuesta a la creciente demanda de servicios de banda ancha en el país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información