Actualidad | Noticias | 19 JUN 2009

Alvarion crea una red rural para Open Range

Alvarion y Open Range han firmado un contrato plurianual valorado en más de 100 millones de dólares para impulsar el desarrollo de la red 4G.
Network World

 Alvarion desplegará una red WiMAX para Open Range Communications con la que el operador podrá ampliar su cobertura en zonas rurales de Estados Unidos en las que actualmente no llega la banda ancha. Esta infraestructura beneficiara a 546 comunidades de 17 estados norteamericano y de los que se beneficiarán seis millones de personas.

La red 4G de Open Range, basada en la soluciones certificadas BreezeMAX de Alvarion, se construirá con una arquitectura IP maximizando la última tecnología 4G. Esta solución, que se prevé este finalizada a partir del último trimestre de este año, dará a millones de americanos la posibilidad de disfrutar de servicios de banda ancha inalámbrica en todas las comunidades donde ellos vivan o trabajen.

Según el contrato, que establece un presupuesto de más de 100 millones de dólares para cinco años de implementación, Alvarion proporcionará equipos de acceso de radio, dispositivos para el cliente (CPE) y la integración de sistemas para la red inalámbrica de banda ancha de Open Range. Open Range ofrecerá comunicaciones inalámbricas Simply Easier a sus abonados para conectarse a Internet y obtener más movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información