Altitude Software presenta una solución para Contact Center IP

Altitude vBox es la nueva solución para Contact Center IP de Altitude Software, que combina las funcionalidades multimedia de Altitude uCI para centros de contacto y los beneficios de la red IP.

Disponible a finales de 2005, Altitude vBox tiene en cuenta las localizaciones de los call centers y la gestión centralizada. Entre sus propiedades, destacan los informes históricos y en tiempo real; el encaminamiento inteligente; la entrada y salida de voz; e-mail; colaboración Web y chat; pantallas emergentes; mejora de los datos y de los historiales de los contactos. El paquete contiene además IP-PBX abierto, un interfaz de gestión de configuración basado en Web y una red totalmente integrada basada en Intel. Una de sus ventajas es que puede ejecutarse en distintas plataformas e infraestructuras.

Altitude uCI integra algoritmos para llamadas entrantes y salientes, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal de llamadas y encaminamiento inteligente. Es además una suite de gestión para el servicio al cliente, con help desk, gestión de cobros, tramitación de pedidos, telemarketing, ventas y servicios y gestión de procesos de negocio. La versión 7 de esta suite incorpora soporte para contact center virtual, módulos de función reutilizables y replicación ágil de campañas.

www.altitude.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital