Actualidad | Noticias | 29 ABR 2005

Altitude Software presenta una solución para Contact Center IP

Altitude vBox es la nueva solución para Contact Center IP de Altitude Software, que combina las funcionalidades multimedia de Altitude uCI para centros de contacto y los beneficios de la red IP.
Comunicaciones World
Disponible a finales de 2005, Altitude vBox tiene en cuenta las localizaciones de los call centers y la gestión centralizada. Entre sus propiedades, destacan los informes históricos y en tiempo real; el encaminamiento inteligente; la entrada y salida de voz; e-mail; colaboración Web y chat; pantallas emergentes; mejora de los datos y de los historiales de los contactos. El paquete contiene además IP-PBX abierto, un interfaz de gestión de configuración basado en Web y una red totalmente integrada basada en Intel. Una de sus ventajas es que puede ejecutarse en distintas plataformas e infraestructuras.

Altitude uCI integra algoritmos para llamadas entrantes y salientes, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal de llamadas y encaminamiento inteligente. Es además una suite de gestión para el servicio al cliente, con help desk, gestión de cobros, tramitación de pedidos, telemarketing, ventas y servicios y gestión de procesos de negocio. La versión 7 de esta suite incorpora soporte para contact center virtual, módulos de función reutilizables y replicación ágil de campañas.

www.altitude.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información