Comunicaciones

Altamir Amboise invierte en la firma de contact centers Vocalcom

Altamir Ambroise ha sellado su compromiso de inversión de capital en la firma europea de CRM Vocalcom con la voluntad de transformar la compañía en un referente mundial en soluciones tecnológicas para el contact center. El acuerdo entre ambas firmas estipula una participación mayoritaria de Altamir Ambroise del 65% a través de APAX Partners. Además, también incluye una ampliación de capital de la multinacional francesa hasta los 18 millones de euros. El actual CEO y fundador de la compañía, Anthony Dinis, conservará un 35% del capital.

 

Vocalcom es una empresa dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas para el contact center con una oferta global que permite a las empresas gestionar de forma óptima sus centros de contacto, mejorar su experiencia con un servicio al cliente de calidad a través de una amplia gama de canales de comunicación (teléfono, e-mail, SMS, chat, etc.) y optimizar la productividad de los equipos de atención al cliente gracias a campañas de marcación predictiva, entre otras, según la compañía.

Vocalcom contact centerCon el apoyo de su nuevo accionista, Vocalcom refuerza su hegemonía en Europa y aspira a convertirse también en uno de los líderes en la gestión del contact center multicanal y la relación con el cliente a nivel internacional. Para lograrlo, la compañía tiene la intención de acelerar el despliegue de su organización de ventas y marketing, aumentando su presencia internacional a través de un crecimiento orgánico, ordenado y con adquisiciones estratégicas. Además, Vocalcom mantendrá su compromiso de inversión en I+D+i para continuar ofreciendo soluciones a la vanguardia de la tecnología y la innovación funcional.

 


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital