Actualidad | Noticias | 26 FEB 2012

Altai presenta soluciones Wi-Fi para la descarga de datos 3G

Altai Technologies presentará en el MWC 2012 una nueva solución que permite a los operadores descargar sus redes 3G en redes Wi-Fi 11n.
Network World


802.11n Super WiFi de Altai Technologies permite a los operadores hacer uso de sus sitios celulares 3G existentes y de los Sistemas Distribuidos de Antena (DAS) para brindar descarga de datos instantánea. Estas soluciones Super WiFi ya están siendo probadas y desarrolladas por más de 20 operadores de todo el mundo.

Wi-Fi/3G"Nuestra completa solución integral de descarga de datos 3G permite a los operadores móviles incrementar su ancho de banda inmediatamente a costos mínimos, mediante la localización de estaciones base de Super WiFi de Altai junto con sus sitios celulares 3G existentes, a fin de brindar cobertura Wi-Fi en exteriores. Asimismo, los operadores 3G pueden construir rápidamente sus redes Wi-Fi para interiores, integrando nuestros puntos de acceso DAS Wi-Fi con sus DAS 3G, y la integración de nuestro backend a sus 3G HLR brinda una capacidad de alternancia 3G/Wi-Fi perfecta", afirma Chi-hung Lin, presidente y director ejecutivo de Altai Technologies.

Altai realizará en Barcelona una demostración en vivo de su solución completa e integral de descarga de datos 3G y exhibirá toda su serie de productos Super WiFi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información