Actualidad | Noticias | 12 FEB 2007

Alta gratis en la línea de voz de Telefónica hasta el 23 de febrero

Telefónica España ha vuelto, y van siete, a ofrecer el alta gratuita en sus líneas del servicio telefónico básico. La promoción estará vigente desde hoy, 12 de febrero, hasta el próximo día 23. La última vez que emprendió una campaña como ésta, en septiembre del año pasado, la compañía obtuvo 110.000 solicitudes en nueve días.
Comunicaciones World
Según la operadora, el objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso de nuevos clientes a las ofertas más avanzadas de comunicación con los precios más competitivos. El alta gratis incluye la instalación y la cuota de conexión de la línea. Con la nueva línea, se aplicará al cliente una serie de tarifas reducidas en llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, con un ahorro estimado de 92,25 euros (IVA incluido).

Asimismo, el cliente podrá aprovechar la promoción vigente del KIT Dúo ADSL 3 megas (ADSL 24 horas de 3 megas de velocidad con tarifa plana de voz para llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas), que incluye gratis la cuota de alta y un bono de 120 minutos mensuales en tráfico fijo-móvil, durante los seis primeros meses.

El alta gratis de la línea está disponible en todos los canales comerciales de Telefónica España: Línea de Atención Personal (1004), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, grandes superficies, y en www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información