Actualidad | Noticias | 08 FEB 2007

Al-Pi lanza un servicio de Centralita Virtual

Enmarcado en su oferta de telefonía IP, el operador de telecomunicaciones Al-Pi ha incorporado a su catálogo un nuevo servicio de Centralita Virtual para pymes, disponible en dos modalidades.
Comunicaciones World
El servicio de Al-Pi puede adaptarse según el volumen y las necesidades de cada empresa. Centralita Virtual 4 incluye hasta cuatro extensiones de voz, con una cuota mensual de 50€; y Centralita Virtual 8, hasta 8 extensiones por 90€ mensuales. Además de la reducción en el coste de las llamadas, incluye llamadas gratuitas entre los clientes del servicio, que también pueden contratar diferentes modalidades de tarifas planas de voz para controlar los gastos de su factura u optar por la facturación por consumo medio, llamada Tarifa de Negocio.

Entre las funcionalidades se encuentran plan de numeración corta de extensiones; servicios avanzados de voz (identificación de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia a tres y desvió de llamadas); buzón de voz; y menú guiado por voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información