Hardware

Al-Pi despliega la red de fibra de Viladecans Business Park

Al-Pi ha firmado un acuerdo con Goodman para proveer de servicios de telecomunicaciones avanzados sobre fibra óptica al centro de Viladecans Business Park.

 Este acuerdo, que tendrá una duración de cinco años, permitirá al operador Al-Pi desplegar su propia infraestructura de fibra óptica, la cual permitirá el suministro de servicios avanzados de telecomunicaciones a aquellas compañías que se establezcan en el parque empresarial de Viladecans Business Park, ubicado en la zona del Baix Llobregat, propiedad de Goodman.

Al-Pi ya ha invertido, durante los últimos seis años, cerca de 15 millones de euros en el Baix Llobregat. La apuesta de Al-Pi por este municipio se inició con la ubicación de la sede de la compañía en Esplugues de Llobregat y con la instalación de uno de los nodos principales de su red, a lo que hay que añadir la inversión en despliegue de fibra óptica, canalizaciones y equipamiento electrónico.

Viladecans Business Park ha sido diseñado en tres fases que comprenderán aproximadamente 100.000 m² de oficinas en 12 edificios y una amplia zona comercial para servicios. La primera fase, consta de 34.000 m² de oficinas, 1.200 m² de locales comerciales y 14.000 de jardines. Inaugurada el pasado mes de febrero, consta, en la actualidad, con la presencia de más de 10 compañías de las que más de un 50% son de carácter internacional.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital