Actualidad | Noticias | 23 ABR 2002

Aló rebaja drásticamente sus tarifas

A partir del próximo 1 de mayo, Aló rebajará hasta un 47% su tarifa estrella La Mitad en llamadas interprovinciales, hasta un 39% en llamadas provinciales, un 40% en llamadas a la Unión Europea y un 49% en llamadas a Estados Unidos. Según el operador, la nueva bajada de precios se anunciará mediante una campaña de telemarketing por el equipo de Atención al Cliente.

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Aló comunica, además, que potenciará su campaña de fidelización de usuarios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar del Bono Hogar, un bono de 250 minutos que tarifica por segundos asociado a la tarifa base. Su coste es de 5 euros en modalidad de post-pago. El Bono, que, según la compañía, supone un ahorro de hasta un 80% sobre La Mitad 2002, se dirige a aquéllos que al final del día y durante el fin de semana quieren el mejor precio para hablar con cualquier punto de España.

Con estas nuevas bajadas de precios, Aló espera aumentar significativamente el número de nuevas líneas activas en las próximas semanas. La compañía asegura que la nueva oferta de precios le permite “seguir siendo uno de los operadores más competitivos en la prestación de servicios de telefonía ya que los usuarios que se acojan a La Mitad 2002 se beneficiaran no sólo de unas tarifas por minuto inferiores en un 50% a las de Telefónica en llamadas interprovinciales, provinciales, a Europa y Estados Unidos, sino también de un redondeo en precios siempre a favor de los clientes, a diferencia de otras operadoras”.

Para Nicolás Velasco, director de Acceso Indirecto de ALÓ, “desde el lanzamiento en septiembre de 1999 de la tarifa estrella de ALÓ, “La Mitad”, nos hemos posicionado como el operador más competitivo en precios, insuperable aún hoy por la competencia. De hecho La Mitad supuso un concepto revolucionario, un modo más claro de presentar a los clientes las tarifas de forma fácil para su comprensión y comparación. Con esta rebaja demostramos el compromiso adquirido con nuestros clientes”.

Aló cuenta con más de 500.000 líneas activas y 100.000 clientes entre residenciales, profesionales autónomos y empresas. La facturación prevista para este año es de 8.000 millones de pesetas. Participa en Banda Ancha S.A. adjudicataria de una licencia C2 de LMDS, conjuntamente con Dragados e Hidrocantábrico. Además cuenta con una red troncal de fibra óptica nacional de 3.460 km., así como infraestructuras propias en las principales ciudades españolas.

www.alo.es

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