Aló lleva sus servicios a las empresas de Valencia

Como parte de su plan de expansión a más de treinta ciudades españolas, Aló ha finalizado la primera fase de despliegue de su anillo de fibra óptica en Valencia. Con esta infraestructura la operadora acerca sus servicios de conectividad, voz e Internet a una considerable cantidad de empresas con oficinas en la zona.

De esta forma Aló suma al número de sus clientes potenciales 4.800 las empresas, con una facturación conjunta de más de 344.200 millones anuales según estimaciones de la compañía. Estas podrán utilizar, además de los servicios de conectividad y comunicaciones de voz, toda la gama de servicios Internet de la operadora, que incluye acceso a la Red, hospedaje, comercio electrónico y servicios PSA (proveedor de servicios de aplicaciones). El nuevo anillo metropolitano conectan al cliente con la troncal Genesys y con la red mundial de servicios de RSL COM, cuyos 127.000 kilómetros se reparten por cuatro continentes.

Gilberto Sánchez, director general de la compañía, apunta sus servicios Internet de hospedaje y albergue como uno de los principales diferenciadores de su oferta. “Nos distinguimos de otros operadores en Valencia en ofrecer servicios de housing y hosting de aplicaciones en Internet ya que disponemos de un centro de conmutación y procesamiento de datos en la capital levantina”.

Además de comunicaciones sobre fibra, las intenciones de Aló contemplan la introducción de diversas alternativas de acceso. Así, además de los actuales servicios punto a punto, antes de finalizar el año facilitará RDSI, ADSL y acceso local vía radio LMDS.

www.lamitad.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital