Aló lanza su servicio de llamadas metropolitanas

Aló ha puesto en marcha su servicio de llamadas metropolitanas. De esta forma, los clientes de Aló que lo soliciten a partir del mes de junio podrán obtener un ahorro de hasta un 50% por minuto en las llamadas de este ámbito.

En un estudio comparativo realizado por la compañía, con un euro, los clientes de Aló podrán hablar en horario normal 78 minutos y en horario reducido 188. Para conocer todas las ventajas de este nuevo servicio, el operador enviará a sus clientes información detallada de este nuevo servicio por correo y mediante una campaña de telemarketing realizada por el equipo de Atención al Cliente.En este servicio, el sistema de franquicia de 160 segundos elegido por Aló, elimina el establecimiento de llamada en el servicio metropolitano.

Para Gilberto Sánchez, Director General de ALÓ, “el lanzamiento de este servicio nos consolida como uno de los operadores más competitivo en telefonía de voz en España. Ahora que hemos extendido nuestra tarifa “La Mitad” a las llamadas metropolitanas, ofrecemos ahorros adicionales a nuestros clientes y un nuevo desafío al operador dominante.”

La nueva oferta permitirá a sus clientes tener un servicio global para todas sus llamadas.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital