Actualidad | Noticias | 11 JUL 2000

Aló invertirá 55.000 millones de pesetas en equipamiento

Dentro de sus planes de inversión en España para los próximos cuatro años, Aló Comunicaciones ha convocado un concurso por un valor estimado de 55.000 millones de pesetas para la adjudicación de los servicios de ingeniería de obra civil, así como el equipamiento técnico necesario para desarrollar sus planes de expansión de servicios en banda ancha orientados a pymes.
Comunicaciones World

El objetivo de la convocatoria a concurso es la firma de contratos de aprovisionamiento de productos y servicios que aporten soluciones innovadoras y conforme a la normativa vigente. Todo el equipamiento presentado a concurso se adecuará a los requerimientos geográficos, técnicos y económicos solicitados. La capacidad de presentar una oferta global competitiva, será uno de los principales condicionantes que determine la adjudicación del concurso, para lo que las empresas participantes deberán tener en cuenta la integración de sistemas de nuevas tecnologías, así como las soluciones de ingeniería y de obra civil.

El ámbito de la convocatoria abarca desde los servicios y productos de última generación relacionados con tecnología Voz sobre IP, red de acceso y conexión a Internet, red troncal nacional multiservicio, sistemas de radioenlaces hasta ingeniería de obra civil.

La fecha límite para la presentación de proyectos técnicos y documentación necesaria será el próximo día 28 de julio. La relación definitiva de empresas contratadas se hará publica a finales del mes de agosto.

www.alo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información