Actualidad | Noticias | 13 JUL 2001

Aló da servicio al primer "ciber-hotel" en banda ancha de España

Aló Comunicaciones ha conectado mediante tecnología LMDS al Hotel Conde Duque de Bilbao a velocidades de 1 Mbps, escalables a 2 Mbps, convirtiéndole así en el primer “ciber-hotel” en banda ancha de nuestro país.
Comunicaciones World

Según la compañía, los clientes del Hotel Conde Duque de la capital vizcaína podrán disfrutar de conexiones a Internet de hasta 1 Mbps, así como de servicios de valor añadido para empresas que contratn sus instalaciones y salones, tales como videoconferencia, presentaciones multimedia, etc. El servicio, instalado en 15 días, podrá escalar a 2 Mbps con total rapidez a medida que aumente su demanda.

El acceso, basado en la tecnología conocida como “IP on the air” –único en España según Aló-, permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico, conectarse a redes corporativas y navegar por Internet a velocidades muy superiores a las convencionales.

Según Antonio Bey, responsable comercial de la zona centro-norte de Aló, “el sector hotelero español es cada vez más consciente y sensible a las necesidades de un turismo profesional exigente que, en sus viajes de negocios, requiere conexiones más rápidas y servicios de valor añadido más innovadores. En aló Comunicaciones, tras los últimos acuerdos alcanzados con el sector turístico, estamos ofreciendo la solución que mejor se adapta a este sector, como es el caso del acceso a Internet mediante tecnología LMDS”.

www.alo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información