Actualidad | Noticias | 19 ENE 2001

Aló Comunicaciones demanda al portal "alo.com" por competencia desleal

El operador Aló Comunicaciones presentó el pasado 30 de diciembre de 2000 ante los juzgados de Madrid una demanda civil contra el portal de Internet "alo.com", vinculado a Miguel Angel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno, por competencia desleal y por violación del derecho de marcas prioritarias. En los últimos días, se han disparado los rumores sobre la mala situación económica que atraviesa "alo.com".
Comunicaciones World

Según un comunicado emitido por el operador, ?Aló Comunicaciones ha adoptado esta decisión tras concluir sin éxito las conversaciones con esta empresa para llegar a una solución negociada. La compañía ha considerado necesario llevar por vía judicial este proceso para defender el prestigio de su marca, que se ha visto perjudicado por el aprovechamiento indebido por parte del portal de Internet ?alo.com? de la reputación de nuestra compañía, así como la utilización de signos distintivos que inducen a la confusión tanto a clientes como a medios de comunicación. Igualmente, Aló Comunicaciones S.A., operador de telecomunicaciones presente en España desde el año 1997, quiere hacer constar que no existe relación empresarial con el portal de Internet ?alo.com?.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información