Actualidad | Noticias | 06 FEB 2002

Aló afianzó sus ventas durante el pasado año

Aló Comunicaciones ha incrementado sus ventas el año pasado un 10% respecto a las obtenidas en 2000. Según las cuentas presentadas por la corporación durante 2001 ésta facturó 46,43 millones de euros.
Comunicaciones World
Tras la compra de la mayoría de las acciones de RSL Com, Aló Comunicaciones ha arrojado un balance positivo durante el año 2001. El operador de telefonía ha incrementado las ventas en un 10% respecto al año anterior alcanzando los 46,43 millones de euros.

Para el presente ejercicio la corporación ha decidido potenciar el acceso directo a través de LMDS como tecnología de banda ancha sobre la que soportará la red de franquicias. Por otra parte la compañía prevé abrir cerca de 85 franquicias con exclusividad territorial. Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de la compañía, ha destacado que “la nueva política de franquicias supone llevar a toda España de forma simultánea y con efecto multiplicador Internet de banda ancha”.

Aló durante el próximo año mantendrá su cartera de clientes de acceso indirecto a los que unirá nuevos productos y servicios. Actualmente la compañía tiene activas cerca de 600.000 líneas de las cuales 36.000 se encuentran preasignadas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información