Actualidad | Noticias | 29 JUN 2007

Allot desarrolla un Service Gateway basado en DPI

El Service Gateway de Allot ha sido diseñado basado en DPI, soporta dos líneas Ethernet de 10 Gigabits y alcanza una velocidad de 20 Gbps.
Comunicaciones World
La plataforma Service Gateway de Allot permite que los proveedores de banda ancha construyan redes inteligentes eficientes, seguras, gestionables, rentables y optimizadas para proporcionar servicios y contenidos basados en Internet. Es una plataforma abierta basada en estándares para el control de servicio de banda ancha y la optimización basada en la capa 7 DPI. Está construida con un chasis que cumple con AdvancedTCA y blades modulares intercambiables en caliente. Una única plataforma proporciona cuatro puertos Ethernet de 10 Gigabits que gestionan dos líneas Ethernet de 10 Gigabits y soportan más de 20 Gbps de tráfico.
La solución de Allot proporciona las funcionalidades esenciales de rendimiento e inspección profunda de paquetes (DPI) en una infraestructura unificada. Con el Service Gateway, la información de la aplicación y del usuario para cada flujo de tráfico es identificada por un único proceso DPI que envía el flujo a un conjunto de servicios y acciones adicionales. Estas acciones pueden incluir priorización del tráfico y optimización de calidad de servicio, filtrado (incluyendo control parental), bloqueo de amenazas de seguridad (prevención de Línea de Limpieza y de Denegación de Servicio) o recoger registros de carga en tiempo real.
Utilizando una plataforma estándar y para grandes arquitecturas (tipo carrier), Allot persigue la integración de las aplicaciones de valor añadido en el Service Gateway, donde puede ser gobernado por un sistema unificado de gestión de políticas. La capacidad de los servicios de valor añadido para aprovechar el proceso DPI común de gateway, un único punto de integración con el OSS (Open Source Software o software de código abierto) del operador y el entorno de gestión del usuario, reducen la complejidad y el coste de desplegar un nuevo servicio.
La protección de la inversión está incluida en el diseño modular de la plataforma, que ofrece un despliegue de pago a medida que crece con diferentes precios para distintos niveles de rendimiento y procesamiento. Todos los blades son actualizables en marcha, con un bypass de hardware integral para asegurar que no haya caídas del servicio durante los procesos de mantenimiento o actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información