Actualidad | Noticias | 01 ABR 2009

Allied Telesys lleva a SITI/asLAN su gama ecológica "ECO friendly"

Allied Telesis acude a SITI/asLAN con su nueva gama ECO friendly que, gracias a la incorporación de la tecnología ECO switch, permite ahorrar energía y costes.
Network World
La gama “ECO friendly” de Allied Telesys, dirigida especialmente a operadores y grandes empresas, pueden trabajar en modo de bajo consumo gracias a la posibilidad de desconectar los LED y otras funciones no esenciales, características ideales para grandes superficies como, por ejemplo, universidades, colegios, grandes negocios e instalaciones militares.

Otras novedades que Allied Telesis expone este año en la feria son sus soluciones de switches Layer 3 apilables de altas funcionalidades Serie x600, con OSPF y BGP, una capacidad de proceso de 10 Gbps, soporte de IPv6 y Advance QoS, entre otras características.

«En Allied Telesis estamos muy satisfechos por poder participar un año más en esta importante feria especializada, donde se exponen las soluciones tecnológicas más novedosas y destinadas a ser la apuesta por el futuro de todo tipo de organizaciones. En este sentido, durante este encuentro nosotros queremos destacar nuestros innovadores productos ecológicos, resultado del continuo esfuerzo de la compañía para poder ofrecer soluciones cada vez más útiles, eficientes y respetuosas para el planeta», afirma Ana Nieto, responsable de Márketing de Allied Telesis en Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información