Actualidad | Noticias | 04 FEB 2010

Allied Telesys lanza versiones "verdes" de sus switches WebSmart

Allied Telesis ha lanzado las versiones ecológicas de sus switches WebSmart AT-FS750/24POE, AT-FS750/48, AT-GS950/48 PoE Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Estos productos sustituyen a aquéllos del mismo nombre, pero ahora utilizan tecnología ECO-Switch de la compañía para que las redes sean más respetuosas con el medioambiente.
Network World
 

Las versiones verdes de los switches WebSmart AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 Power over Ethernet Fast Ethernet y Gigabit Ethernet integran la tecnología ECO-Switch de Allied Telesis en el panel frontal, que permite que los LED sean desactivados cuando no están en uso y que se apaguen automáticamente después de 15 minutos de simple stand-by. La tecnología de Medida y Minimización asegura también que se dirige solamente la potencia adecuada en las longitudes de cable más cortas, haciendo las fuentes de alimentación incluso más eficientes a nivel energético.

Según Melvyn Wray, vicepresidente senior de Marketing de Producto para EMEA de Allied Telesis, “nuestros switches WebSmart PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet no solamente son fiables, altamente funcionales y utilizan significativamente menos potencia, sino que ahora son más compactos que sus predecesores, lo que supone que se utilicen menos materiales en el proceso de fabricación y que se necesite menos combustible para el transporte. Todos estos factores contribuyen a la reducción de la huella de carbono.”

Los switches WebSmart de Allied Telesis proporcionan fiabilidad de networking de una manera simple y rentable, permitiendo a los gestores de TI implementar características de gestión basada en Web tales como VLAN basadas en puertos, QoS 802.1p, port trunking/agregación de enlaces, port mirroring, colas de prioridad y soporte de seguridad 802.1x en el extremo de las redes, donde la seguridad y la fiabilidad es primordial. Además, todos los productos ahora o no tienen ventilador o integran un ventilador de menor ruido.

Los nuevos productos AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 están disponibles desde este mismo mes de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información