Actualidad | Noticias | 14 OCT 2003

Allied Telesyn se sitúa en segunda posición por ventas de puertos LAN

Durante el segundo trimestre de 2003, Allied Telesyn ha alcanzado el segundo puesto en el ranking de ventas de puertos de conmutación LAN en la región de EMEA, según un reciente estudio de Gartner, que además identifica a esta empresa como la de mayor crecimiento en comparación con los trimestres anteriores.
Comunicaciones World
Según la consultora, el aumento de ventas de Allied Telesyn ha alcanzado el 90,9% respecto al primer trimestre de 2003 y nada menos que un 178,4% si se compara su facturación con el segundo trimestre del año anterior.

Estos incrementos adquieren una mayor importancia teniendo en cuenta que, de acuerdo con el estudio, el mercado de puertos de conmutación Ethernet ha descendido por primera vez, lo que ha supuesto caídas para diversos suministradores, como Netgear (28,4%) y 3Com (23,7%). Allied Telesyn ha logrado vender durante el periodo objeto de estudio 2.074.000 puertos. Como líder indiscutible, continúa Cisco, con 4.519.000 puertos suministrados, aunque sus ventas han caído un 3,5% si se comparan con las cifras correspondientes al trimestre anterior.

www.alliedtelesyn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información