Actualidad | Noticias | 31 MAR 2004

Allied Telesyn entra en el mercado de 10 Gigabit Ethernet

Allied Telesyn ha dado a conocer su estrategia en 10 Gigabit Ethernet, que se inicia con el lanzamiento del primer módulo 10G para sus conmutadores, al que se unirán en el futuro nuevos productos con soporte de esta tecnología.
Comunicaciones World

El nuevo módulo 10G formará parte de la familia SwitchBlade de la compañía, una plataforma de conmutación escalable especialmente indicada para troncales LAN y para agregación en entornos MAN. 10 Gigabit Ethernet, dirigido tanto para empresas como operadores, se basa en el viejo conocido Ethernet para ofrecer muy altas velocidades a un coste efectivo y en continuo descenso. La tecnología está especialmente indicada para redes troncales y para soportar la nueva generación de aplicaciones con demandas de grandes anchos de banda.

"Observamos que 10 Gigabit Ethernet llegará a ser la tecnología de comunicación más demandada para redes de
agregación LAN y MAN durante los próximos años,” explica Rami Houbby, director de Desarrollo de Negocio en Europa de Allied Telesyn.“Con el lanzamiento de estos nuevos módulos, confirmamos nuestro compromiso con el mercado de empresa y de operadoras, así como con las nuevas tecnologías del futuro.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información