Actualidad | Noticias | 22 MAY 2006

Allied Telesyn comercializará en EMEA las soluciones de conmutación de Force 10

Allied Telesyn y Force 10 han estrechado sus relaciones con la firma de un acuerdo que permitirá al proveedor de soluciones de acceso seguro Ethernet/IP revender los productos de conmutación y routing de alta densidad de Force 10 en la región de EMEA.
Comunicaciones World
Allied Telesyn venderá la familia TeraScale E-series de Force10 y ofrecerá servicios de consultoría, implementación y programas de soporte técnico. Los productos Force10 TeraScale E-Series soportan densidades Gigabit y 10 Gigabit Ethernet y aportan escalabilidad tanto en redes corporativas como en el núcleo de las redes de los proveedores de servicio.

La incorporación de estas soluciones permitirá a Allied Telesyn ofrecer soluciones de red de extremo a extremo. “Estamos trabajando para suministrar las mejores soluciones para la implementación de redes fiables y escalables para nuestros clientes, proveedores de servicio y empresas en EMEA”, apunta Maik Lankau, presidente y director general de Allied Telesyn en EMEA. Por su parte, John Erdman, vicepresidente de alianzas estratégicas de Force10 Networks, opina que “Allied Telesyn tiene un gran alcance dentro de la región EMEA y un amplio conocimiento de los requerimientos y adaptabilidad de redes corporativas y de proveedores de servicio en esta región”.

Una de las primeras consecuencias de esta colaboración ha sido el despliegue de varios proyectos como la actualización de red de un campus para Selenia Communications, suministrador de productos de seguridad de información y comunicaciones para aplicaciones militares, gubernamentales y comerciales.

www.alliedtelesyn.com
www.force10networks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información