Actualidad | Noticias | 10 ABR 2011

Allied Telesis lanza SwitchBlade x3112 para redes de fibra óptica

Allied Telesis anuncia una nueva línea de próxima generación de 1 y 10 Gigabit para soluciones de fibra (FTTx). Se trata del SwitchBlade x3112, que combina tecnología switching Ethernet y triple play, soporta el sistema operativo carrier-class iMAP y va dirigido al mercado de redes de fibra óptica.
Network World

 

El SwitchBlade x3112 de Allied Telesis para redes de fibra óptica es un switch Ethernet basado en un chasis con 12 ranuras que soporta una combinación de 100/1000 Ethernet óptico, 10 Gigabit Ethernet óptico o módulos de servicio Power over Ethernet (PoE). Para los servicios de fibra FTTx, los módulos basados en SFP de 24 puertos 100/1000 proveen al cliente conectividad con el máximo ancho de banda. Los módulos de 4 puertos 10G son usados típicamente en una configuración redundante para conectividad de alo rendimiento en el núcleo de la red.

Allied telesis SwitchBlade x3112 fibra óptica El SwitchBlade x3112 de Allied Telesis soporta EPSR (Ethernet Protection Switching Ring) y un switch fabric de 800 Gigabit, que proporciona un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueos. Estas características junto con la disponibilidad de fuente de alimentación redundante intercambiable ‘en caliente’ asegura una fiabilidad de nivel de operador.

Allied Telesis ha lanzado asimismo una nueva línea de tarjetas para la plataforma iMAP GE-24 y XE-6. La GE-24 es una tarjeta óptica fija bidireccional 1G que utiliza un solo slot, mientras que la XE-6 es una tarjeta 10G que agrega seis puertos destinados a aplicaciones FTTx. Están diseñadas para ser usadas en la plataforma iMAP 9810, con características 10G para cada uno de sus ocho slots y controladores CFC100 de alto rendimiento, así como una solución de fibra FTTx de alta densidad en un chasis compacto 3RU.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información