Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

Allied Telesis lanza nuevos switches de núcleo

Allied Telesis presenta su nueva línea de switches core, la Serie SwitchBlade 6000. Esta familia de switches multicapa ha sido diseñada para soportar las crecientes demandas de tráfico en el núcleo de las redes IP actuales y futuras.
Network World
 

La Serie SwitchBlade 6000S amplía el portafolio de productos de Allied Telesis al incorporar switches modulares de chasis para el núcleo de la red, ideales para conectar switches de distribución y de extremo de alto rendimiento. Dirigida a las redes corporativas y de proveedores de servicios, la nueva familia soporta velocidades de switching en la escala de los terabytes, lo que permitirá la conectividad de gran ancho de banda para los servicios críticos en el core de las grandes redes.

"La Serie SwitchBlade 6000S es el nuevo paso en nuestra evolución como innovadores conscientes, que responden a las necesidades de los clientes” afirma Juan Alcántara, director regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis. "Nuestra compañía siempre contó con un fuerte conjunto de soluciones de extremo y la línea SwitchBlade 6000S incorpora al core de la red el mismo nivel de fiabilidad y rendimiento que nuestros clientes han experimentado durante años en nuestros equipos de extremo y agregación”.

El diseño modular de la Serie SwitchBlade 6000S garantiza la escalabilidad de la solución y asegura una alta disponibilidad a través del aislamiento de fallos. Módulos separados dedicados tanto a la administración como al procesamiento de paquetes proveen la flexibilidad de agregar ancho de banda a medida que se necesite. La línea se compone de tres modelos de chasis, con diferentes capacidades, que admiten la densidad de puertos apropiada a los requerimientos de cada cliente.

La línea SwitchBlade 6000S opera como el backbone de la red, asegurando el transporte rápido y fiable de los datos críticos, garantizando la disponibilidad de servicios de aplicaciones de misión crítica y permitiendo el crecimiento de la red hasta miles de usuarios. Diseñado para soportar IPv4 e IPv6, el SwitchBlade 6000S protege a futuro la inversión de los clientes que necesitan estar preparados para utilizar IPV6 dentro del ciclo de vida operativa típico de los switches avanzados de core. Adicionalmente, la Serie SwitchBlade 6000S soporta Virtual Routing Functionality (VRF), que permite que diferentes redes trabajen en conjunto como si fueran una sola. Por ejemplo, en el caso de una fusión o adquisición de empresas, el SwitchBlade 6000S puede mapear dos redes indistintamente, a pesar de la duplicación de las direcciones IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información