Actualidad | Noticias | 06 ABR 2011

Allied Telesis amplía su oferta de servicios, formación y soporte

Allied Telesis lanza nuevos servicios y soporte en Europa, Oriente Medio y África con el objetivo de mejorar su compromiso con los clientes y partners.
Network World

 

Utilizando como base el nuevo centro de soporte y formación con sede en Rumanía, Allied Telesis  pone en marcha una red de centros de formación a escala europea, en los que destaca el aumento del 60% en el número de personal de soporte y la introducción de un nuevo programa de formación para ingenieros graduados.

En concreto, un total de siete nuevos centros de formación se han establecido en toda Europa, con sede en Madrid, Milán, Paris, Berlín, Moscú, Swindon e Iasi, respectivamente. Siguiendo las pautas del curso de certificación de Allied Telesis, estos centros ofrecerán información técnica y práctica a través de instructores especializados.

allied telesys formación soporte serviciosAl mismo tiempo, Allied Telesys está lanzando un nuevo conjunto de servicios profesionales para dar a los partners más soporte en términos de planificación, implementación y evaluación de red. Estos servicios proporcionarán una amplia gama de opciones, que permitirán tanto a partners como clientes elegir la solución más adecuada para sus proyectos.

Esta reestructuración de Allied Telesys ofrecerá también un paquete de soporte más exhaustivo a lo largo de todo el proceso de ventas, que va desde las consultas iniciales hasta la ayuda con aplicaciones y soluciones específicas. De hecho, el centro de atención de llamadas, que ya es operativo desde la ciudad rumana de Iasi, ofrece soporte en ocho idiomas diferentes para los países de la zona EMEA e incluye también instalaciones para dar cabida a futuras operaciones de ventas.

Asimismo, Allied Telesis ha creado una nueva Escuela de Ingeniería en el centro de Rumanía, donde se dará a los graduados la oportunidad de formarse y cualificarse como ingenieros de sistemas de redes, mientras que son empleados por Allied Telesis. Este programa ofrece a los graduados, tanto formación estructurada como la experiencia en el trabajo, con la posibilidad de la adscripción a los centros internacionales de investigación y desarrollo de Allied Telesis en Christchurch, en Nueva Zelanda, y Raleigh, en Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información