Actualidad | Noticias | 23 NOV 2010

Allied Telesis actualiza su familia AT-GS900 a Gigabit Ethernet

Allied Telesis ha actualizado su gama completa de switches no gestionables AT-GS900. Todos ofrecen ahora velocidades Gigabit Ethernet y operación silenciosa pues carecen de ventilador interno.
Network World

Los nuevos modelos AT-GS900 de Allied Telesis son montables en rack, pared o escritorio, son de dimensiones más reducidas que los modelos anteriores y están especialmente diseñados para instalaciones pequeñas. Son además de fácil instalación y uso: todos los puertos son auto MDI/MDI-X, simplificando el proceso de cableado.

En línea con la estrategia “verde” de Allied Telesis, los switches también se han diseñado dentro de la cada vez mayor gama de productos ECO de la compañía, incorporando fuentes de alimentación más eficientes y un ECO- interruptor que apaga los LED y calcula la longitud de los cables conectados para evitar conducir energía innecesaria a través de ellos. El consumo de potencia total por switch, en un escenario típico por cada producto de la gama, ha sido reducido solo al promedio 3,3W y 5W máximo para el AT-GS900/8, 5,8W y 10W máximo en el AT-GS900/16 y a 9,4W y 16,5W máximo en el AT- GS900/24.

Según Juan Alcántara, director regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, “las pequeñas empresas están buscando hoy varias opciones para proporcionar a sus empleados funcionalidades Gigabit Ethernet; mientras evitan la complejidad, la instalación de equipo costoso y el mantenimiento. Las actualizaciones de nuestra gama de switches no gestionables más vendida AT-GS900 ofrece lo mejor de todos los mundos: alto desempeño, un precio accesible, fácil instalación y operación silenciosa; todo con un impresionante bajo consumo de energía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información