Alierta reitera la intención de Telefónica de situarse entre las cinco primeras operadoras del mundo

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha pedido a toda la organización de la compañía su compromiso para situar a Telefónica entre las cinco primeras operadoras de telecomunicaciones del mundo, destacando la necesidad de que continúe anticipándose a las tendencias del mercado.

En la clausura de la reunión de directivos Ola 2003 de Telefónica de España, celebrada ayer, César Alierta ha presentado el balance y las prioridades del proyecto de transformación de Telefónica de España así como su situación en el contexto del Grupo y del sector de las telecomunicaciones. La convención, se ha transmitido por multivideoconferencia a 1.600 directivos en un total de 50 salas repartidas por toda España.

Julio Linares, que hizo balance de los resultados de Telefónica de España en 2002, anunció que el operador acaba de alcanzar un millón de accesos ADSL en servicio. César Alierta ha recordado la posición de Telefónica en el sector de las telecomunicaciones, donde ocupa la séptima posición mundial por capitalización bursátil y la sexta posición en el ranking del Eurostock-50. Finalmente, César Alierta ha ratificado su confianza en que estemos asistiendo a la recuperación de la rentabilidad del sector de las telecomunicaciones, recordando cómo el Grupo ha multiplicado por dos la generación de caja y ha reducido en un 17% su deuda financiera.

www.telefonica.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital