Actualidad | Noticias | 01 ABR 2002

Alianza estratégica entre Telefónica Móviles y Vignette

El operador español y Vignette han firmado un acuerdo estratégico, por el que Telefónica Móviles desarrollará sus iniciativas Web con el software del fabricante estadounidense.
Comunicaciones World
Telefónica Móviles utilizará las herramientas de Vigente para la construcción de portales B2E (business to employee) en todos los países en los que está presente la operadora. El acuerdo contempla el desarrollo de diferentes sitios multidispositivos, así como la gestión de sus contenidos en 14 países. Las iniciativas estarán dirigidas tanto a clientes, como a quienes no sean usuarios de Telefónica, ofreciendo los mismos contenidos independientemente del canal de acceso, ya sea Web, móvil o PDA.

Tales portales serán desarrollados para funcionar con tecnología GPRS o UMTS, ofreciendo servicios como acceso a correo electrónico, chats, juegos o información de todo tipo.

Este proyecto tendrá un plazo de implantación de dos años y se iniciará en Alemania, donde Telefónica Móviles espera tener operativo el primer portal durante el mes de abril. Posteriormente se agregarán los portales de Brasil, México, Perú, Guatemala, Puerto Rico, Austria, Suiza, Argentina, El Salvador, Italia, Marruecos, Chile y España.

www.vignette.com
www.telefonicamoviles.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios