Actualidad | Noticias | 06 NOV 2001

Alianza entre Symantec y EMC

Symantec ha concretado una alianza con EMC, a través de su programa para desarrolladores E-Infostructure. La oferta NAS empresarial de EMC, Celerra File Server, es desde ahora interoperable con Norton Antivirus Corporate Edition 7.5 de Symantec.
Comunicaciones World
A partir de un acuerdo concretado recientemente, Symantec proporcionará la solución antivirus Norton Corporate Edition a la oferta oferta NAS empresarial Celerra File Server de EMC.

"Garantizar que todos loas archivos estén libres de virus, antes de que se ubiquen en un sistema de almacenamiento empresarial, resulta inicial para prevenir una infección y proteger la infraestructura de la red", afirma Lily De Los Rios, vicepresidente del departamento de respuesta y suministro de producto de Symantec. "La tecnología que incluye Norton Antivirus Corporate Edition, proporciona a los clientes de EMC una protección robusta y eficiente frente a los virus, permitiendo mantener la integridad de sus activos digitales corporativos", concluye la directiva de Symantec.

www.symantec.com
www.emc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información