Actualidad | Noticias | 15 ENE 2007

Alhambra-Eidos y HP organizan el Primer Foro Disaster Recovery en las AAPP

Alhambra-Eidos ha organizado, junto con HP, el Primer Foro Disaster Recovery para las Administraciones Públicas. El evento tendrá lugar el próximo 23 de febrero y está dirigido exclusivamente a directores de sistemas, informática y tecnología de la Administración Pública.
Comunicaciones World
Este foro se ha organizado con la intención de convertirse en un punto de encuentro donde intercambiar visiones, experiencias y necesidades relacionadas con la seguridad de los datos. El encuentro contará con la presencia de los principales responsables TI de la Dirección General de la Marina Mercante, el Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y del Organismo Autonómico Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo, quienes explicarán las necesidades y problemáticas en la implantación de los Planes de Recuperación ante Desastres en la Administración Pública.
También se ofrecerá información sobre las distintas tecnologías que se pueden aplicar en los DRPs (Disaster Recovery Plan) y se mostrarán casos prácticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información