Actualidad | Noticias | 16 JUN 2006

Alhambra-Eidos pone en marcha un servicio para salvaguardar a sus clientes de la inversión realizada

Alhambra-Eidos ha puesto en marcha un Servicio de Control de Incidencias (SCI) con objeto de responder a la creciente demanda por parte de las empresas de nuevos servicios tecnológicos, con un nivel de garantías en mantenimiento y soporte cada vez más alto.
Comunicaciones World
Este servicio está las 24 horas del día, los 365 días al año. Cubre las áreas de soporte y mantenimiento de servicios y equipos de comunicaciones (ICM-Integración Comunicaciones Multicarrier), soporte y mantenimiento de sistemas, soporte a los jefes de proyecto durante las implantaciones y recuperación de desastres 24 x 7.
El Soporte del área de ICM-Integración Comunicaciones Multicarrier se responsabiliza de gestionar la infraestructura de líneas, equipos y otros servicios de comunicaciones que tengan.
En el caso del soporte y mantenimiento de Sistemas, la compañía se encarga de llevar a cabo las acciones preventivas y correctivas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas. El área de Disaster Recovery, a su vez, se ocupa de la puesta en marcha de una serie de servicios específicos, orientados a resolver los problemas acaecidos cada vez que se de la eventualidad de un desastre en las instalaciones de alguno de sus clientes.
A este servicio tiene acceso cualquier cliente de Alhambra-Eidos que tenga contratada la gestión de sus comunicaciones, que disponga de algún contrato vigente de soporte o mantenimiento de sistemas o que tenga contratado alguno de sus servicios de Disaster Recovery. También tendrán acceso los clientes que tengan algún proyecto abierto y necesiten un soporte puntual sobre las acciones llevadas a cabo dentro del mismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información