Alhambra-Eidos pone en marcha un servicio para salvaguardar a sus clientes de la inversión realizada

Alhambra-Eidos ha puesto en marcha un Servicio de Control de Incidencias (SCI) con objeto de responder a la creciente demanda por parte de las empresas de nuevos servicios tecnológicos, con un nivel de garantías en mantenimiento y soporte cada vez más alto.

Este servicio está las 24 horas del día, los 365 días al año. Cubre las áreas de soporte y mantenimiento de servicios y equipos de comunicaciones (ICM-Integración Comunicaciones Multicarrier), soporte y mantenimiento de sistemas, soporte a los jefes de proyecto durante las implantaciones y recuperación de desastres 24 x 7.
El Soporte del área de ICM-Integración Comunicaciones Multicarrier se responsabiliza de gestionar la infraestructura de líneas, equipos y otros servicios de comunicaciones que tengan.
En el caso del soporte y mantenimiento de Sistemas, la compañía se encarga de llevar a cabo las acciones preventivas y correctivas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas. El área de Disaster Recovery, a su vez, se ocupa de la puesta en marcha de una serie de servicios específicos, orientados a resolver los problemas acaecidos cada vez que se de la eventualidad de un desastre en las instalaciones de alguno de sus clientes.
A este servicio tiene acceso cualquier cliente de Alhambra-Eidos que tenga contratada la gestión de sus comunicaciones, que disponga de algún contrato vigente de soporte o mantenimiento de sistemas o que tenga contratado alguno de sus servicios de Disaster Recovery. También tendrán acceso los clientes que tengan algún proyecto abierto y necesiten un soporte puntual sobre las acciones llevadas a cabo dentro del mismo.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital