Alhambra-Eidos pone en marcha un servicio para salvaguardar a sus clientes de la inversión realizada
Alhambra-Eidos ha puesto en marcha un Servicio de Control de Incidencias (SCI) con objeto de responder a la creciente demanda por parte de las empresas de nuevos servicios tecnológicos, con un nivel de garantías en mantenimiento y soporte cada vez más alto.
El Soporte del área de ICM-Integración Comunicaciones Multicarrier se responsabiliza de gestionar la infraestructura de líneas, equipos y otros servicios de comunicaciones que tengan.
En el caso del soporte y mantenimiento de Sistemas, la compañía se encarga de llevar a cabo las acciones preventivas y correctivas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas. El área de Disaster Recovery, a su vez, se ocupa de la puesta en marcha de una serie de servicios específicos, orientados a resolver los problemas acaecidos cada vez que se de la eventualidad de un desastre en las instalaciones de alguno de sus clientes.
A este servicio tiene acceso cualquier cliente de Alhambra-Eidos que tenga contratada la gestión de sus comunicaciones, que disponga de algún contrato vigente de soporte o mantenimiento de sistemas o que tenga contratado alguno de sus servicios de Disaster Recovery. También tendrán acceso los clientes que tengan algún proyecto abierto y necesiten un soporte puntual sobre las acciones llevadas a cabo dentro del mismo.