Actualidad | Noticias | 07 SEP 2012

Alhambra-Eidos incluye cursos en remoto en su nuevo programa de formación

Tags: Formación
Alhambra-Eidos ha presentado su oferta formativa para el curso 2012-2013, que incluye cursos en remoto que permiten a los alumnos seguir la formación en directo e interactuar con el formador.
Network World
Esta nueva modalidad ,que estuvo probándose el curso pasado en el Master Experto ITIL 2011 Edition, este año se hace extensivo al resto de programas de formación de Alhambra-Eidos, con el ánimo de que alumnos de toda la geografía española e incluso latinoamericana, puedan asistir a los mismos sin necesidades de desplazamiento y con la garantía de seguir con la máxima calidad el curso e interactuar con el formador y resto de compañeros. Ello es posible gracias a la utilización de tecnologías WebEx, RoundTable de Microsoft y Pizarra Digital Interactiva.

Alhambra-EidosLos programas de formación de Alhambra-Eidos abarca distintos perfiles: Formación en Especialización Técnica, Formación en Gestión de Servicios y Proyectos, así como Formación en Gobernanza. Asimismo incluye los  principales fabricantes (Microsoft, Cisco, Asterisk, VMWare, EC-Council, Nokia, …), las principales tecnologías (redes y sistemas, desarrollo .Net, Java, móviles, virtualización y cloud computing, telefonía VoIP y seguridad) y las principales metodologías y buenas prácticas (ITIL, ISO20000, ISO27000, MOF, Green IT, PMBok, Prince 2, ISO15504 y CMMi, para llegar a la Formación en Gobernanza, con BPM, COBIT y SOA).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información