Alhambra-Eidos ayuda a las empresas a proteger la información crítica reduciendo el coste en infraestructuras

Alhambra-Eidos ha ampliado su oferta incorporando servicios de virtualización para el desarrollo e implantación de Planes de Recuperación de Desastres (DRP) para medianas y grandes compañías.

Estos servicios de virtualización mejoran el rendimiento y optimizan el uso de la infraestructura hardware destinada al DRP, homogeneizan las herramientas para una administración de los sistemas informáticos más sencilla y agilizan la puesta en marcha de nuevos servidores y servicios. Ayudan a garantizar la supervivencia de la información crítica del negocio con un menor coste en infraestructuras.
La virtualización, una tendencia en alza, consiste en el uso de un mismo equipo hardware para la ejecución de varios aplicativos a la vez, donde el usuario obtiene de forma transparente el servicio de varios servidores, cuando en el fondo los diferentes aplicativos se están ejecutando en una misma máquina. Los servicios de virtualización son especialmente recomendables para compañías con un mínimo de 20 servidores o que estén afrontando un Plan de Recuperación de Desastres en un centro remoto.
Dentro de su gama de servicios de virtualización para diferentes ámbitos, Alhambra-Eidos ofrece, asimismo proyectos llave en mano para todas aquellas empresas donde estos servicios puedan ser una solución razonable para la racionalización de sus sistemas.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital