Actualidad | Noticias | 16 NOV 2006

Alhambra Eidos, Pemio de Intéritis a la Mejor Empresa

Este año 2006, el Premio a la Empresa del Año que concede la Comisión Intéritis de Asimelec ha recaído en Alhambra Eidos, por su trayectoria empresarial y por su promoción del asociacionismo. Alhambra-Eidos es una empresa dedicada a proporcionar servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones. En concreto ofrece servicios de integración de sistemas, de comunicaciones, realizan desarrollo software y formación.
Comunicaciones World

Este premio es uno de los que desde hace tres años concede INTÉRETIS y que en esta ocasión se entregaron en el marco de la pasada edición del Salón Call Center y CRM 2006, celebrada en Ifema, para destacar a los mejores personajes, productos y empresas del sector de Contact Center y Tecnologías de Interacción y del Habla.

El Premio al mejor Producto o Servicio, seleccionado por su funcionalidad, calidad e innovación ha sido otorgado a la solución de Vídeo Call Center de la empresa COLLAB, por su solución convergente de comunicaciones sobre IP que unifica voz, datos, e-mail y video en llamada, con aplicaciones innovadoras, en especial sobre móviles de tercera generación.

El tercer Premio que se otorga al Personaje del Año, destacado por sus esfuerzos en difundir las tecnologías de Interacción y del Habla, ha sido otorgado al Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada Presa, por su labor en el impulso, desarrollo, promoción y funcionamiento del servicio 112 de la Comunidad de Madrid, quien además clausurará la entrega de Premios.

“Con estos premios queremos hacer un reconocimiento público de las aportaciones y novedades que las empresas Proveedora de Productos, Servicios y Desarrollos para el sector de los Call-Center y Contact-Centers y Tecnologías del Habla, realizan, así como agradecer su contribución al desarrollo tecnológico y avance de la Sociedad de la Información”,-- explica Santiago Bravo, presidente de Intéritis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información